Ayer por la tarde, Toluca venció con mucha categoría a Querétaro. Uno de los goles de los Diablos Rojos lo hizo Tiago Volpi, que protagonizó una pelea con un directivo de los Gallos Blancos. Sin embargo, ahora entendemos por qué.

En cualquier evento en el que haya que competir, es posible que se generen tensiones entre los participantes. Y eso pasó ayer en el duelo entre Toluca y Querétaro.

Luego del gol de Tiago Volpi desde el punto del penal, el portero vio que se aproximó un directivo de los Gallos Blancos, equipo en el que él también jugó.

Y, aunque parecía que iba a ser un intercambio muy amistoso, el cruce se convirtió en una escena poco amistosa que de casualidad no terminó en una pelea. Con los ánimos más tranquilos, Volpi explicó qué pasó.

¿Qué dijo el portero de Toluca?

Luego del partido, el portero comentó: “Estaba haciendo oración como siempre hago, termina el partido, viene una persona, un directivo y pienso que viene a saludar, cuando le doy la mano me la quita y me empieza a insultar, a decirme de cosas, que no conviene que diga para ustedes, porque son muy groseras, y dijo que faltaba al respeto a la playera del Querétaro“.

Ante esta situación, el brasilero no dudó en defenderse y fue allí que tuvieron que ingresar otros futbolistas o integrantes del cuerpo médico para evitar una batalla.

“Creo que se molestó porque hice el gol al final, no voy a dejar de patear un penal, más cuando soy el cobrador oficial, porque es mi ex equipo. No tiene lógica y será una falta de respeto a la afición del Toluca, se molestó por eso, me empezó a dar muchas cosas, vino a pechearme, poner su cabeza en mi cara y me calenté, no pasó de esto”, explicó finalmente Volpi. ¿Habrá repercusiones?