Es un día triste para el futbol mexicano pues el gran Shaggy Martínez se podría quedar sin equipo en la Liga MX y es que Cruz Azul decidiría darle salida.

Un jugador sumamente alegre que llegó a ser la sensación cuando jugaba en el Pachuca y Monarcas Morelia y los capitalinos le dieron una oportunidad más.

José Joaquín ya tiene 36 años de edad y este también podría ser un factor importante a considerar para que no haya sido renovado.

Con un total de 68 partidos jugados desde el 2020, es como el lateral dejó sus números con los celestes. Ahora buscaría que algún equipo le de la oportunidad.

Es momento de cambios para la escuadra de Tuca Ferretti y es que hay varios elementos que se quedarían fuera luego del Clausura 2023.

¿Qué pasará con Shaggy Martínez en la Liga MX?

Shaggy Martínez podría no tener futuro en la Liga MX a menos de que un equipo le de algún contrato. Podría continuar en la Liga de Expansión.

El mexicano es considerado todo un profesional por lo que no vendría mal seguirlo viendo en la Primera División de México.

En redes sociales tomaron su salida con humor, pues a pesar de no tener grandes momentos a nivel futbolístico, se considera como un jugador carismático.