Una oportunidad de oro será la que tendrá en la Liguilla del Clausura 2023 el portero del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez, y es que será titular en los Cuartos de Final de contra el América.

Nacido en Ciudad Juarez y con 25 años de edad, la vida le puso estas circunstancias para poder buscar despegar su carrera. Haya sido como haya sido, él tendrá la responsabilidad de mostrare y dejar en claro si es portero para la Liga MX.

¿Dura prueba?, puede ser, pero así es como nacen los grandes jugadores y donde demuestran de verdad de lo que están hechos.

Salido de Pachuca y con experiencia en el Salamanca de España, para luego estar en Tepatitlán de la Liga de Expansión, es así como terminó siendo el tercer portero del Atlético desde el 2021.

Sumando apenas 540 minutos en toda su estancia con el primer equipo de los potosinos, es como ahora se enfrentará a uno de los mejores equipos del futbol mexicano y candidato a ser campeón. Quizás el papel de víctima le podría venir bien pero también podría terminar en pesadilla.

El guardameta mexicano ya supo lo que es jugar un Repechaje contra León en el Nou Camp, así que ahora tendrá que ver lo que es estar en el Estadio Azteca.

Liguilla Clausura 2023: El momento de Andrés Sánchez para brillar con San Luis

Gracias a que Marcelo Barovero esta lesionado y que David Ochoa fue dado de baja del equipo por indisciplina, es como la Liguilla del Clausura 2023 será el momento para brillar de Andrés Sánchez.

De aquí podría decidirse su permanencia en el equipo como titular y permitir que el veterano portero argentino permita la transición de generación.

Actualmente hay una carencia generacional con portero mexicanos, creando el debate de si Guillermo Ochoa debería seguir siendo el portero de la selección mexicana, es por eso que urge que aparezcan nuevos talentos.

América ha apostado por Luis Malagón y hasta ahora ha respondido con creces, por lo que siempre dará gusto ver a un mexa triunfando.

Sánchez tiene una tarea complicada, pero no hay duda que desde ya tendrá los ojos encima del plano nacional.