Erik Lira LEVANTA la mano para ser llamado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana y poder hacer historia con La Máquina del Cruz Azul.

El futbolista del conjunto cementero, levantó la mano para regresar al combinado nacional de cara a su encuentro ante los Tigres de la UANL, en las acciones correspondientes a la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Lira trabaja para estar en la Selección Mexicana

El mediocampista del equipo de los cementeros comandados por el estratega argentino Martín Anselmi habló ante los medios de comunicación este jueves 15 de febrero.

Donde aseguró que aspira volver al Tricolor y poder estar en el próximo Mundial 2026, donde México, Estados Unidos y Canadá serán sedes en el 2026.

“Busco ser mejor cada fin de semana, en cada entrenamiento para pensar en la Selección Mexicana y varias cosas más, pero mi cabeza está enfocada 100% acá y en el partido del sábado” declaró Erik.

Aquí sus declaraciones:

Lira fue contundente al señalar que no se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Pero que sigue trabajando día con día con la escuadra de la Noria para volver a su mejor versión y aspirar para ser tomado en cuenta por Jaime Lozano y tener un lugar en la próxima Copa del Mundo.

“Siempre quiero más siempre estoy en que mejorar, trato de ser el más autocrítico para no conformarme, es algo no tan nuevo, ya lo había hecho ya lo había jugado. Así ahora hay que estar a la altura todos estamos entrenando bien, todos estamos dando lo mejor para estar en el once”.

Quiere hacer historia con Cruz Azul

El mediocampista de Cruz Azul, aseguró que el plantel trabaja para marcar una nueva historia en la institución de La Noria.

Y buscarán consolidar sus buenos resultados para convertirse en el mejor equipo del balompié azteca.

“Nosotros hablando de todo el club, del cuerpo técnico y jugadores, queremos dejar un legado. Que la gente se identifique con nosotros; queremos marcar historia, ser el mejor equipo del país y estamos trabajando para eso”, concluyó.