Siguen los Tigres de Monterrey en su aventura por los Estados Unidos, cumpliendo a cabalidad con lo que exige la competencia de Leagues Cup durante las últimas semanas.

Los universitarios han dado la cara por México y han demostrado que el título de campeones de la Liga MX no les ha quedado grande, partido a partido han impuesto sus condiciones y la pasan bien en la Leagues Cup.

Gran nivel ha mostrado Gignac en la Leagues Cup (Getty)

Gran nivel ha mostrado Gignac en la Leagues Cup (Getty)

Gignac, el protagonista una vez más

Pero en medio de su travesía por los Estados Unidos, se han suscitado una serie de curiosas situaciones que cuando menos, están para sacar una sonrisa.

El protagonista de esta nueva aventura es una vez más, el delantero francés, André Pierre-Gignac quien quedó registrado en un video cuando en cierto modo despreció la carne que servían al almuerzo.

Parece que la cultura carnívora del europeo está metida ya en sus venas, pues al momento de hacer el comentario, resaltó las tradicionales carnes asadas que se acostumbran a hacer en el norte del país.

Estos pedazos de carne están muy raros, eh, no creo que sean de la calidad de lo que tenemos en Monterrey, pero bueno” dijo con cierto tono jocoso el goleador.

El testigo más cercano del comentario del delantero felino fue el brasileño Samir Caetano, que en su poca compensión de lo que sucedía en ese momento, se sumó a las burlas de sus compañeros y de paso recibió invitaciones para futuras carnes asadas.

Días atrás, el propio Gignac también se divirtió en un video mientras le jugaba algunas bromas a su compañero de equipo Diego Lainez, llamándole “Ay que guapo es”, una situación que el joven jugador se tomó con mucho humor.

Todo esto demuestra un buen ambiente en el camerino y ni hablemos del buen nivel que hasta ahora mestran en el terreno de juego. A propósito del tema deportivo, Tigres se encuentra clasificado ya a los 16 vos de final del certamen binacional.

En esta fase se medirán ante el Vancouver Whitecaps de Canadá, el próximo viernes 4 de agosto a 8:30 pm. hora de México en el BC Place. Tras su buen desempeño, los universitarios ya se colocaron dentro del grupo de equipos favoritos para dejarse este trofeo.