En Tigres las cosas marchan bien tanto dentro como fuera del rectángulo de juego, en lo deportivo, con el trofeo del del Clausura 2023 en las manos, hace dos días impusieron su jerarquía ante el Timbers de Portland de la MLS en la Leagues Cup.

Y fuera de la cancha, pues ¿qué les decimos, raza? la alegría se nota en el camerino, hay camaradería, buen trato y una vibra que da gusto; quizá una cosa es resultado de la otra, no sabemos, pero de que hay felicidad, la hay.

Lainez ha sido piropeado por muchas aficionadas durante losúltimos días (Tigres, Oficial)

Lainez ha sido piropeado por muchas aficionadas durante losúltimos días (Tigres, Oficial)

“El más guapo”

Una muestra de ello es el video que anda circulando en redes sociales del cuadro universitario. En este audiovisual, los jugadores de Tigres se disponen a compartir una comida y entre conversaciones y juegos, se observa al matador André-Pierre Gignac haciendo cola para servirse su comida, al tiempo que bromea con su joven compañero Daniel Lainez.

Aprovechando el momento, el europeo no dudó en “molestar” al mediocampista diciéndole “Sí está guapo, eh güey” al tiempo que le tocaba el pelo en son de broma.

Lainez, por su parte, solo acató a sonreír mientras hacía equilibrio con el plato de comida en su mano. El video fue publicado en las redes sociales del club y las reacciones no se hicieron esperar con múltiples comentarios jocosos y en el mejor tono posible.

Tigres arrancó con el pie derecho su aventura en la Leagues Cup, derrotando con mucha autoridad al Timber de Portland con marcador de 2 por 1, colocándose, de momento, en el primer puesto del Grupo A.

Su próximo juego de este torneo será este próximo sábado a las 9 pm, hora de méxico y de ganar el encuentro, se garantiza su pase a la siguiete ronda; el partido se disputará en el PayPal Park de la ciudad de San José, California.