¡Se terminó el SUEÑO EUROPEO! Jordan Carrillo regresó a la Liga MX por FALTA DE MINUTOS en el terreno de juego.

La falta de minutos en el Sporting de Gijón hizo que Jordan Carrillo tomará la decisión de regresar al futbol mexicano para el Clausura 2024. Ahora, de la mano de ‘Nacho’ Ambriz, recientemente nombrado técnico de los Guerreros, el canterano de Santos espera que el equipo lagunero levante y reconecte con su gente.

“Fueron los minutos, tenía tiempo que no había tenido minutos. Quería jugar, la verdad. Las ganas de querer jugar fueron por las que decidí regresarme de Europa”, explicó el mediocampista de 22 años de edad, refuerzo santista para la presente campaña de la Liga MX.

Además, Jordan habló de la llegada de Ignacio Ambriz al conjunto verdiblanco, previo a enfrentar a Pumas en la jornada 7 del torneo: “Nos regresó esa chispa que tenemos, esa confianza que nos hace falta. Un icono del futbol mexicano. Estamos muy contentos”.

“En lo grupal nos sentimos muy bien. Todos estamos trabajando para reconectar con la gente. Poco a poco vamos a ir agarrando la idea de Nacho. Los entrenamientos nos hemos visto muy bien. Estamos con muchas ganas”, finalizó.