Ayer por la noche finalizó la cuarta jornada del Clausura 2024 y uno de los encargados de cerrar la fecha fue Pumas. Los Universitarios jugaron un buen partido contra el Necaxa, pero se les escapó la victoria y Gustavo Lema no dudó en expresar la bronca que queda por perder puntos en estos partidos.

Parece que hay males que se siguen repitiendo sin importar quién sea el entrenador. Es que, desde hace varios torneos, Pumas se caracteriza por ser uno de los equipos que crea muchas chances de gol, pero no las aprovecha.

Y ayer, ante un rival de menor jerarquía como es el Necaxa, los auriazules perdieron la chance de sumar su tercera victoria en el torneo al empatar con los Rayos.

Es por eso que, en conferencia de prensa, Gustavo Lema reveló que no quedó conforme con las oportunidades desperdiciadas, pues crean mucho peligro, pero no terminan de cerrar los partidos.

¿Qué dijo Gustavo Lema sobre el empate contra Necaxa?

En conferencia de prensa, el entrenador de Pumas dijo: “Es futbol, siempre hay errores, me queda la sensación de bronca por la cantidad de situaciones que tuvimos y bueno, lo que digo siempre, el tema de las estadísticas muy disparejas a nuestro favor, 73% de posesión, 23 tiros y 8 al arco”.

Pese a eso, el entrenador está tranquilo, pues el equipo genera peligro en la portería rival. Es por eso que tendrá que conseguir que los futbolistas sean más precisos si es que quieren que el equipo pelee en lo más alto.

Espera un último refuerzo

Más allá de que habló sobre el nivel en el juego ante Necaxa, Lema reveló lo que espera en el cierre del mercado: “Estamos terminando de redondear la plantilla, estoy muy a gusto. Conozco el esfuerzo que hace el club para armar y espero que se concrete para redondear el plantel”. ¿Llegará Leo Suárez?