Fue una noche de contrastes para los Tuzos del Pachuca, pues si bien lograron su boleto a la “Fiesta del Futbol”, la mala es que perdieron a uno de sus jugadores claves para el duelo ante las Águilas del América. Debido a un tremendo berrinche el futbolista marroquí, Oussama Idrissi, con lo cual se hizo acreedor a una expulsión, lo que sin duda pone en jaque al técnico uruguayo, Guillermo Almada y cambia todo el panorama de cara al duelo contra los azulcremas en la Liguilla.
Todo sucedió en el último partido del Play In de este domingo 5 de mayo, donde Pachuca venció a Necaxa por un marcador de 2-1. Ya cuando la clasificación de los Tuzos era un hecho, Oussama Idrissi salió de cambio mientras le aplaudía a la afición y al portero de los Rayos, como una forma de burla hacia los eliminados de esta noche. Lo que desató la rabia del banquillo del conjunto rojiblanco, quienes de inmediato reaccionaron.
Oussama Idrissi provoca a la afición del Necaxa
La provocación del futbolista hidalguense no pasó desapercibida y el árbitro le mostró la tarjeta roja, expulsándolo en los últimos minutos del partido. El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, inmediatamente le reclamó al futbolista marroquí por su conducta y las importantes consecuencias que esto tiene. Pues su objetivo es conseguir la revancha ante los azulcremas y la actitud de su jugador complican todo.
Y es que la roja a Oussama Idrissi lo descarta para lo que será el partido de ida contra el América, lo que representa una baja muy sensible para Pachuca. Esta noticia cambia radicalmente las cosas para los Cuartos de Final, pues se trata de una de las principales figuras del conjunto hidalguense y llegarían con una fuerte desventaja al encuentro.