Liga MX

Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, rompe el silencio y habla de Juan Escobar

El director deportivo de Cruz Azul fue cuestionado sobre el futbolista paraguayo, quien actualmente defiende al Toluca

Iván Alonso habló de Juan Escobar, actual jugador del Toluca.
© Getty ImagesIván Alonso habló de Juan Escobar, actual jugador del Toluca.

Luego de la llegada de Iván Alonso y Martín Anselmi a Cruz Azul, una de las polémicas que se desató fue la salida de Juan Escobar, a quien no se le aseguró la titularidad para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, algo que no habría agradado al jugador paraguayo.

PUBLICIDAD

Juan Escobar tomó la decisión de buscar nuevo equipo, por lo que fichó por los Diablos Rojos del Toluca, club que también se encuentra clasificado a la Liguilla del actual certamen futbolístico, por lo que se medirá ante Chivas en los cuartos de final.

A meses de la polémica que vivió con el cuadro celeste, Iván Alonso, director deportivo de la institución capitalina, fue interrogado sobre el tema, por lo que se detuvo para charlar de ello, aunque no profundizó en el tema.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Iván Alonso sobre Juan Escobar?

El director técnico celeste dejó en claro que el tema del futbolista paraguayo se trató únicamente a nivel interno, y al todavía ser un jugador que pertenecer a la institución, le mostró todo su respeto.

“Se trató puertas para adentro, si salió no fue por nosotros. Juan Escobar es un jugador que pertenece todavía al club, me merece el mayor de mis respetos y como no está con nosotros, lo que se tuvo que hablar se habló en su momento, ya hoy pasada la página”

PUBLICIDAD
Iván Alonso a ESPN

Respecto a ese tema, se recordó el primer partido que el equipo celeste disputó del actual torneo, en donde cayeron ante los Tuzos del Pachuca, en el debut de Martín Anselmi, donde toda la afición comenzó a corear el nombre de Juan Escobar en las tribunas, mostrando su enfado por su salida, aunque semanas después, el panorama cambió radicalmente.

PUBLICIDAD

“Era lógico, el cierre del torneo pasado no había sido bueno. La gente fue al Estadio Azul ilusionada, obtuvimos un resultado negativo, no era un buen juego“, añadió.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y a qué hora serán los cuartos de final entre Cruz Azul vs Pumas?

El encuentro de ida se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves 9 de mayo, en punto de las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo 12 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes, de igual manera se disputará a las 19:00 horas.

Sin definir

Sin definir
x 19 $19000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Sin definir

Sin definir
x 1.25 $1250

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:00
Juárez
Juárez


$3850

Querétaro
Querétaro


$3850

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2560

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2600

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2850

Real Betis
Real Betis


$2460

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2420

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3050

Fiorentina
Fiorentina


$2450

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2160

Belgrano
Belgrano


$3500

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1930

Aldosivi
Aldosivi


$4300

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1480

Barracas Central
Barracas Central


$7500

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1870

Ceará
Ceará


$4450