En el mundo entero, el tema favorito es la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, no existe un solo medio de comunicación del mundo que no esté hablando de este tema y desde luego que en México, este fichaje de la MLS también es motivo de sorpresa y conversación.

La Liga MX no se quiso quedar por fuera del baile y apenas se conoció oficialmente el vínculo del astro argentino con el club de Miami, decidió enviar un breve pero Picante mensaje a su liga hermana, la MLS.

Lionel Messi causó locura en los Estados Unidos y los precios de los boletos para ver los juegos del Inter de Miami se multiplicaron en minutos (Getty)

Lionel Messi causó locura en los Estados Unidos y los precios de los boletos para ver los juegos del Inter de Miami se multiplicaron en minutos (Getty)

Calienta el ambiente

En el texto, la liga azteca sentenció: “Leo 👋 nos vemos en 🔜 @LeaguesCup ⚽👀”; una hábil movida por parte de los comunicadores de la Liga MX, quienes le sacaron provecho a la noticia del momento.

De esta manera, ambas ligas empiezan a celantar el camino de lo que se espera sea un torneo de altos kilates, donde la llegada de Messi a suelo norteamericano, es ahora el ingrediente más picante.

Este fichaje ha sido tan impactante, que en los minutos posteriores a la noticia, los boletos para ir a ver al equipo de Miami, se multiplicaron exponencialmente, aprovechando la auforia del aficionado norteamericano… una verdadera locura.

Messi será compeñero de equipo del mexicano Rodolfo Pizarro, quien milita en el club rosa, equipo que no la pasa nada bien y marcha en la ultima posición en la tabla de posiciones de la MLS, con apenas 15 puntos en 16 jornadas disputadas; situación que esperan revertir con el arribo del campeón del mundo.

Messi aún no puede incorporarse al club hasta que no termine puntualmente su contrato con el PSG, cuya fecha de finalizaci´n es el 30 de junio próximo, hasta entonces no puede vestir la casaca rosa del cub de Miami.