Alan Pulido y Chivas se reencontrarán este 2023, cuando el Sporting Kansas City, equipo en el que milita el delantero mexicano, se enfrente al Rebaño en la Leagues Cup.

Mi Puligol se dijo ilusionado de poder enfrentar a sus queridas Chivas, con las que ganó Liga y Copa en el Clausura 2017, así como la Concachampions de 2018. Además de un título de goleo en el Apertura 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No se calla: Veljko Paunovic revela lo que no le gusta de la Liga MX

“Me pone muy contento enfrentarme a mi último equipo en México, con el que logré ganar cosas importantes, tanto en lo colectivo como en lo individual. Creo que es un lindo sentimiento, ahora hay que esperar el momento para estar ahí jugando, estoy enfocado en mi recuperación, que ya estoy cerca de lograrla”.

Cabe mencionar que el atacante se recupera de una cirugía de rodilla, la cual le practicaron hace un año y está en la fase final para regresar al 100 por ciento.

¿Alan Pulido festejaría en caso de anotarle a Chivas?

Pulido confesó que, en caso de anotar, no festejaría por el cariño y respeto que le guarda a su exequipo.

“Obviamente no celebraría un gol contra Chivas. Sería guardarle un respeto a la institución. Pertenezco al Sporting, pero siempre se trata con respeto a un equipo al que le tomé mucho amor y cariño. Claro que no lo festejaría, porque sería atacarme a mí mismo, por lo que siento por el equipo”.

¿Cómo se juega la Leagues Cup 2023?

La Leagues Cup 2023, que reunirá a los 18 equipos de la Liga MX y los 29 de la MLS y repartirá tres boletos a la Concachampions, se disputará del 21 de julio al 19 de agosto del 2023.

Chivas se encuentra en el Grupo Centro 3 junto con Sporting Kansas City y Cincinnati.