Veljko Paunovic (entrenador de las Chivas) está en pleno proceso de adaptación al futbol mexicano. Sin embargo, hay varias situaciones que no le terminan de convencer de nuestra querida Liga MX.

Y es que Pauno reconoció que después de dirigir sus primeros duelos del Clausura 2023 hay cosas que no las recuerda en otras partes del mundo en las que ha dirigido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se acerca la vuelta de JJ Macías: Ya hay fecha para su regreso con Chivas

¿Qué es lo que le gusta al entrenador de la Liga MX?

Las situaciones que no le terminan de convencer de la Liga MX y está tratando de asimilarlas tienen que ver con los árbitros, quienes en muchas ocasiones son los responsables de que los juegos se detengan constantemente.

En entrevista con TUDN, Veljko Paunovic reveló lo que no le ha gustado del balompié azteca, resaltando la gran cantidad de tiempo que se pierde en los partidos.

“Hay situaciones donde se ralentiza mucho el juego, hay demasiada demora en cuanto a reiniciar.

“No creo que me he sorprendido mucho, pero lo que voy haciendo y adaptándome todavía es al ritmo de juego, creo que el ritmo de juego que nosotros buscamos y el ritmo (de la liga) en general es distinto y esto creo que para la manera que nosotros queremos jugar es una adaptación”.

Pauno asumió el cargo de entrenador de Chivas hace poco más de dos meses con la consigna de cambiarle la cara al equipo que está sediento de títulos.

Chivas vs Toluca, ¿cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX?

Chivas, sin Alexis Vega, recibirá al Toluca en la jornada 3 del Clausura 2023 el sábado 21 de enero del 2022 en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Dicho encuentro lo podrás seguir en Vix+ a partir de las 21:10 horas (tiempo del centro de México).