Guadalajara, un equipo muy tradicional del futbol mexicano y el segundo más ganador en Liga MX. Considerado uno de los clubes grandes de México y que tienen más juanáticos. Dentro de su importante historia, Chivas se ha caracterizado por golear a sus rivales de vez en cuando y aquí te decimos cuáles han sido sus mayores goleadas.

La mayor paliza que dieron los Chivahermanos fue contra Jabatos en la temporada 1961-1962. Un marcador de 10-2 donde Carlos Calderón y Javier Valdivia fueron los cracks que más anotaron ese día.

En la campaña 1944-1945, Guadalajara venció 8-2 al Atlante. En esa época ya eran un equipo a temer por su poderío ofensivo. Max Prieto mojó en cinco ocasiones y hasta ahora es el único jugador en la historia de este club en anotar esa cantidad en un partido.

Una vez más, ‘el Potro de Hierro’ sería goleado por Chivas, ahora en el Apertura 2004. Un partido disparejo desde el minuto uno cuando el Bofo Bautista abrió el marcador para luego llevarse la victoria 7-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda del Tri le manda advertencia al Piojo Alvarado

Cuatro años después, los Chivahermanos regresarían a las andadas y su víctima en esa ocasión fue el ahora extinto Monarcas Morelia. Un resultado de 6-0 con goles de Sergio Santana, Omar Bravo, Sergio Ávila y Marco Fabián.

En el torneo Invierno 1996 fue la mejor paliza que ha tenido Guadalajara y no fue por el 5-0 que quedó en el marcado, sino por el rival que fue. Golearon nada más y nada menos que al América, donde Ramón Ramírez se cargó el equipo al hombro.

La goleada más reciente que ha hecho Chivas fue en el Bicentenario 2010 cuando enfrentaron a Santos y el marcador final fue de 6-2. Los Guerreros no pudieron contener los ataques Chivahermanos aunque tuvieran a Oswaldo Sánchez en su portería.

Han pasado 13 años y Guadalajara no ha vuelto a darle una paliza a otro rival, esperemos que con Paunovic esta tradición vuelva.