Este fin de semana seremos testigos de un nuevo partido entre Cruz Azul y Chivas por la Liga MX. Y, aunque Uriel Antuna fue uno de los futbolistas que calentó la previa del duelo, salió a pedir disculpas por sus festejos.

Hay gestos de algunos futbolistas que hacen enojar a los aficionados y más aún cuando se los dedican a su exequipo. Y ese es el caso de Uriel Antuna, que este fin de semana volverá a enfrentar al Rebaño Sagrado.

El exChivas tuvo algunos gestos poco afortunados la última vez que jugó contra ellos y la afición no lo olvida. Es que, en la última visita de Cruz Azul al Akron, Antuna marcó y eligió besarse el escudo de la Máquina mientras miraba a la afición rojiblanca.

Es por eso que, en conferencia de prensa, Antuna recordó este hecho y decidió disculparse: “Me tocó festejar así y eso no va a volver a pasar. No es un festejo adecuado para un ex equipo, me equivoqué porque estuve allá y se merece un respeto”, comentó Antuna.

A su vez, agregó: “públicamente digo que no va a volver a pasar, pedir una disculpa prácticamente, todo mi respeto para Chivas. Allá no se me dieron las cosas y no quiere decir que haya sido fracaso, me tocó trabajar y seguir creciendo”.

También se disculpó por su rendimiento en Chivas

Una de las grandes críticas que recibió Uriel Antuna por parte de la afición de Chivas fue su bajo nivel. Ante las consultas de la prensa, comentó: “Cometí demasiados errores cuando estuvo en Chivas que ahora los vengo corrigiendo. Es eso, al final me di cuenta de lo que realmente era importante y enfoqué en lo que tengo que hacer”.