Este viernes se manejó en varios medios que tanto Pumas como Cruz Azul estaban disputándose a Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados.

Y es que tanto universitarios como celestes están tratando de armarse hasta los dientes en este mercado de fichajes luego del fracasototote que representó para ambos el Clausura 2023.

Pumas y Rayados llegaron a un acuerdo

Rodrigo Tovar, reportero de FOX Sports, reveló que las directivas de Pumas y Rayados llegaron a un acuerdo, por lo que sólo restarían algunos detalles para que se haga oficial el traspaso.

De acuerdo con lo que adelanta Tovar, el salario del argentino sería el punto más importante para poder finiquitar el fichaje; sin embargo, esto no represetaría un problema como para echar abajo la negociación.

El Turco Mohamed fue quien pidió al Mellizo, uno de los tres refuerzos que solicitó a la directiva, pues además de Rogelio Funes Mori se suman Robert Ergas y Nathan Silva.

Funes Mori y su paso por Rayados

Funes Mori, máximo goleador de Rayados, prácticamente ya lo ganó todo en la Sultana del Norte: Copa, Liga y Concachampions, además de ir al Mundial de Clubes.

El ‘Mellizo’ suma 304 partidos con el equipo norteño, en los que ha anotado 152 goles, además de 37 asistencias.