Los Pumas de la UNAM continúan reforzándose lo mejor posible de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde no tendrán más pretextos y buscarán volver al protagonismo sí o sí.

El conjunto capitalino ha dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, principalmente por la presunta oferta que le habrían hecho a los Rayados de Monterrey por Rogelio Funes Mori.

De hecho, se habla de que el equipo regiomontano analiza seriamente la oferta millonaria que ya habrían hecho los felinos por el Mellizo, pues buscan unirlo a sus filas a como de lugar.

Pero mientras sean peras o manzanas con el atacante argentino, nacionalizado mexicano, la directiva capitalina continúa trabajando en otros fichajes, y recientemente cerraron a su tercera incorporación para el próximo certamen futbolístico, que arrancará el 30 de junio.

De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, Nathan Silva es nuevo jugador del cuadro de la UNAM, pues todas las partes lograron llegar a un acuerdo.

¿Cuándo se incorporará Nathan Silva con Pumas?

La fuente señala que la próxima semana el zaguero central viajará a la Ciudad de México, para cerrar de forma oficial su fichaje con los Pumas de la UNAM, equipo con el que posteriormente se incorporará para la pretemporada.

El defensa es petición directa del Turco Mohamed, pues conoce perfectamente al futbolista, a quien dirigió durante su etapa con el Atlético Mineiro.

De esta manera, Nathan Silva será el tercer refuerzo de los universitarios para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pues el primero fue Gil Alcalá y el segundo Robert Ergas, ambos ya están concentrados con el equipo en la pretemporada, que de momento realizan en Acapulco, Guerrero.