Raúl Jiménez está prácticamente borrado del Wolverhampton y por ello ya comenzaron a surgir rumores que equipos de medio pelo lo quieren entre sus filas. 

Pues seamos realistas mis Juanáticos, aunque nos duela en el alma, nuestro Raulito de plano no se nos ha recuperado mentalmente de la fractura en el cráneo que sufrió hace unos años.

A raíz de ese golpazo con David Luiz no ha vuelto a ser el mismo. Y de verdad que lo entendemos, pero a lo mejor no se ha tratado con verdaderos especialistas que le ayuden con esos fantasmas. 

Lo que ha derivado en que de plano Julen Lopetegui nos lo mande ya no a la banca, sino a la TRIBUNA. Así que por eso más de uno se punta para llevárselo. 

La Liga MX no es la excepción, pues en México ya andan candidateando al canterano de las Águilas del América para llegue nada más y nada menos que a las Chivas del Guadalajara. 

¿Raúl Jiménez llegaría a Chivas?

Así como lo leen mis Juanáticos, fue en W Deportes donde se les ocurrió semejante barbaridad, al revelar, que, según ellos, es el candidato idóneo que necesita el Rebaño Sagrado para mejorar su ataque. 

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el conductor Juan Carlos Zúñiga, puso a Raúl como candidato para reforzar al equipo tapatío. 

“Chivas debe de ir por Raúl Jiménez, el mexicano está borrado de los Wolves, y es el delantero que tanto necesita el Rebaño. Hoy no lo veo jugando para el América, con el nivel de Henry basta, y dudo que las Águilas quieran gastar. ¿Qué opinan padrinos?” 

JUAN CARLOS ZÚÑIGA

Como era de esperarse, esta barbaridad dividió opiniones acerca de que el Rebaño Sagrado pudiera reforzarse con el “Lobo de Tepeji” pues les urge reforzar al centrodelantero indicado

Fueron cerca de 2 mil comentarios los que se llevó dicha publicación, entre los que destacan: “Ese muchacho necesita rehabilitación, no que lo andes candidateando a equipos”. “Mil veces mejor darle oportunidad a un canterano, que traer a un jugador a que sólo robe. Sus estadísticas desde hace dos años son desastrosas”. “Bulto. Va a ser lo mismo o peor que Laínez en Tigres”.