Al América ya se le está haciendo habitual repatriar a sus muchachos, como en su momento sucedió con Memo Ochoa. Ahora pretenden hacer lo mismo con el diezmado, Raúl Jiménez. 

Quien de plano no da una en la Premier League con el Wolverhampton, quienes prácticamente ya lo tienen borrado del mapa. Pues Julen Lopetegui lo ha mandado hasta la tribuna, como si no lo quisiera ver ni en pintura. 

¿Cuál es el futuro de Raúl Jiménez con el América?

Ante esto, nuestros compas de TV Azteca revelaron que el Ave además de que ya se puso en contactor con el americanista se lee “ambas partes habrían establecido contacto para un futuro reencuentro”

Es decir, que el delantero ya tendría un salvavidas. Mientras que en Europa le hacen el fuchi, en México lo reciben con los brazos abiertos para apapacharlo de que de plano no se ha puesto las pilas. 

Dicho por el mismo Lopetegui, al futbolista le ha faltado constancia, y por ello prefiere prescindir de él. Y es que recordemos que ya lleva tres años en que no nos demuestra el nivel al que estamos acostumbrados. 

Sabemos de la calidad de Raúl mis Juanáticos, pero seamos sinceros de plano no ha agotado todas las instancias para que mentalmente vuelva a mostrar su talento como Dios manda. 

Lo que ha ocasionado que ya esté con los dos pies fuera del Wolverhampton para el siguiente torneo de la Premier League. 

Según dicho medio, el ave le abrió las puertas a Raúl desde el mercado de fichajes de invierno, y ya hicieron lo mismo para el de este verano. 

Si se llegara a dar, este arribo se daría 10 años justos, después de que dejó al Ave para migrar al Viejo Continente, donde estuvo en diversas ligas que van desde España, Portugal y ahora Premier League. 

Y el plus que convence a los americanistas, es que, según ellos, Raúl es mucho más efectivo que Henry Martin. Quien también podría irse, pero a Sudamérica, ya que lo busca el Vasco da Gama de la Serie A de Brasil.