Si no es por lo que pasa dentro del campo, ahora también hasta por le vestimenta y es que ahora critican a Rafa Puente Jr. por unos tenis.

Tras la derrota 1-0 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, en redes sociales se comenzó a criticar al entrenador de Pumas por lo caro de su calzado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortíz caliente el Clásico Nacional

El joven estratega está en riesgo de ser cesado pronto en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero no sin antes recibir buenas y malas críticas por el entorno del futbol mexicano y la afición universitaria.

Rafa salió a la cancha del Coloso de Santa Úrsula con un atuendo aparentemente normal, sin embargo, los usuarios de internet fueron muy vivos para notar ciertos detalles.

¿Qué tenis traía Rafa Puente Jr. y cuánto cuestan?

Rafa Puente Jr. salió al partido de Pumas contra Cruz Azul con unos tenis Air Jordan 1 edición especial de Travis Scott con un costo aproximado entre los 45 mil pesos a 55 mil pesos mexicanos.

Los comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar, pues hubo quienes supieron apreciar el buen gusto del entrenador.

La otra cara de la moneda fue el hecho de que se viralizó el precio de dichos tenis, y eso quizás causó un ligero disgusto en un cierto sector de la afición.

Rafa Puente Jr. ha demostrado ser un entrenador persistente y con buena actitud, intentando dar ideas frescas. Lamentablemente quizás las cosas no han salido del todo bien, pero capacidad la tiene.

Pumas está en búsqueda de levantar el camino y aspirar a un Repechaje pues actualmente están en la posición número catorce con 11 puntos.