Los jugadores de Pumas están a muerte con Rafa Puente Jr., pero todo parece que la directiva ve que el RafaPointer ya no arranca y estarían pensando en un cambio antes de que queden eliminados. La derrota contra Cruz Azul en el Clausura 2023 de Liga MX hizo que en C.U. ya le dieran una última oportunidad al todavía su técnico.

Según mis compas de TUDN; a pesar de que los Universitarios no sumaran frente a la Máquina, no impactaría de inmediato en el trabajo de Rafa, pero en caso de no ganarle al Pachuca en una de esas le puede ir diciendo adiós a su chamba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Americanista está en el radar de Pumas para suplir a Puente ¿Quéee, quéee?

Después del partido contra los Celestes, Junior no les comentó nada a sus pupilos y ni se despidió de ellos, además al terminar su primer entrenamiento de cara al juego frente a los Tuzos no ha platicado con la directiva.

Se le viene la noche a Pumas

Quitando el encuentro contra los de Almada, a los Universitarios se le vienen partidos complicadísimos, la buena noticia para ellos es que antes deben de jugar contra Atlético de San Luis y Querétaro, pero después se ve feo el panorama…

  • vs Toluca – 16 de abril a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México)
  • en América – 22 de abril a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México)
  • en Monterrey – 29 de abril a las 19:10 hrs. (Hora del Centro de México)

Se juega la vida en Liga MX… otra vez

Rafa Puente Jr. prepara a los Universitarios para ir salvando el torneo y su trabajo cuando enfrenten a Pachuca este 19 de marzo a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México).