La gran sorpresa de la noche del domingo fue la caída de Pachuca. Los Tuzos no pudieron vencer a Monterrey y cayeron un par de puestos en la clasificación. Y, luego de la derrota, Guillermo Almada habló sobre las sensaciones que le quedaron del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Resultados de la jornada 11 Clausura 2023

Dos de los equipos con mejores rendimientos en lo que va del Clausura 2023 se enfrentaron y, para mala suerte de los Tuzos, cayeron por la mínima. Obviamente, el resultado no les sirve, pues se siguen alejando de la cima de la clasificación.

Luego de la derrota, Guillermo Almada se tomó unos minutos para responderle a la prensa presente y compartió las sensaciones que le quedaron.

¿Qué fue lo que dijo Almada luego de la derrota?

“Son situaciones normales que se dan en el futbol por más que no nos gusten, no fue justa la derrota por lo que hicimos pero nos faltó contundencia y se nos hizo complicado y difícil”, fueron las palabras del entrenador uruguayo.

Guillermo Almada durante el partido ante Monterrey. (Imago7)

Guillermo Almada durante el partido ante Monterrey. (Imago7)

Aunque claramente esta falta de efectividad les costó caro en esta ocasión, es un problema que la mayoría de los equipos arrastra a lo largo del torneo.

Además, Almada agregó: “Difícil administrar los minutos para un plantel joven y chico como el nuestro. Somos los mismos del partido contra América, Toluca erramos muchas opciones de gol y siendo más efectivos. Hicimos cosas buenas y no tan buenas”.

¿Cuándo vuelve a jugar Pachuca?

Los Tuzos tendrán que recibir al Motagua por la Concachampions. Si consiguen vencer al conjunto hondureño, pasarán a la siguiente ronda del torneo.