Una de las más grandes figuras recientes está cerca de partir y es que Rafael Carioca no llega a un acuerdo con la directiva de Tigres para su renovación.

El brasileño está pidiendo un mejor sueldo, aparte de una extensión larga de contrato y simplemente parece que los directivos no van a ceder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Resultados de la jornada 11 Clausura 2023

Carioca está siendo parte fundamental del sistema del Chima Ruiz, pero en un momento llegó a no ser considerado cuando Miguel Herrera estaba al mando.

Parece que los felinos están pensando en una renovación seria pues parece ser que lo único que desean es dar salida a los futbolistas mayores de 30 años.

El contención tigre ha sido parte de todos los partidos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, dejando en claro que es un pilar del equipo.

También el jugador es de los más queridos por la afición, por lo que su posible salida sería un baja dura de suplir.

¿Qué impide la renovación de Rafael Carioca con Tigres?

Hace algunos días la directiva felina habría hecho una oferta formal para renovar a Rafael Carioca pero esta misma parece que fue rechazada.

El jugador está pidiendo un aumento de sueldo y que la extensión sea por tres años, mismos que la directiva no habría aceptado.

En semanas anteriores el representante de Carioca mencionó que hay varias ofertas por el jugador. Si bien su deseo es quedarse en Tigres, no vería mal partir a Brasil u otra liga.

Actualmente el futbolista tiene 33 años y en verano mismo cumple los 34. Su contrato está a punto de vencer y no parece que se vaya a llegar a un acuerdo.