La derrota contra el América no cayó muy bien en la afición, y tras los abucheos al final, Nahuel Guzmán mando a callar a la afición de Tigres.

Los felinos no pasan un buen momento futbolístico a pesar de estar en la parte alta de la tabla general y cada que va al Volcán su afición sale molesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vence a Tigres 2-0 y explota el Volcán en abucheos

Tigres vuelve a perder de local y la hinchada poco a poco va mostrando su constante descontento contra Chima Ruiz y sus pupilos.

La afición felina comenzó a abandonar el Estadio Universitario inclusive minutos antes de que se acabara el partido, todo esto en la antesala del Clásico Regiomontano.

El gesto de Nahuel Guzmán con la afición de Tigres

Tras la derrota y un partido más donde no se gana en casa, la afición de Tigres abucheo de manera imponente a su equipo en la jornada 11 del Clausura 2023.

Los de la U recibirán nuevamente un partido en casa en la fecha 12 y será contra los Rayados de Monterrey.

Al escuchar los abucheos, Nahuel Guzmán mandó gestos y gritos en contra de la afición:

Es así como una semana antes de la mayor fiesta en Nuevo León, parece que hay un rompimiento entre el equipo y la afición.

La realidad es que un triunfo en el derby curaría todo, pero será una semana complicada para los auriazules, quienes tendrán que vencer al líder general. La buena noticia para Tigres es que en un Clásico todo puede pasar.

Tigres continúa en los puestos altos de la tabla general, cerrando en el segundo puesto. Aparentemente las cosas en tema de números no están tan mal, la cosa es el funcionamiento.