Después de seis partidos siendo relevo con Tigres, Diego Lainez recibió la oportunidad de ser titular por primera vez contra América. Sin embargo, para muchos, mi Factor quedó a deber ante su exequipo

Y es que el exjugador del Betis llegó a este partido con los reflectores encima, después de su polémico fichaje con los Felinos, que le habrían ofrecido más dinero que el Ame, que se negó a pagarle los 2 millones de dólares que pedía, según reveló en su momento Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pueden rodar más cabezas antes de que termine el Clausura 2023 | GALERÍA

La regular actuación de Lainez contra el Más Grande no sólo molestó a los Incomparables, sino también a Gignac, quien se la pasó regañando al seleccionado nacional.

¿Qué le dijo Diego Lainez a Gignac?

La gota que derramó el vaso, fue cuando el francés le reclamó airadamente a mi Factor un centro a segundo palo que terminó yéndose por línea final, pero lejos de quedarse callado, Lainez, ya cansado de tanto regaño, puso en su lugar al francés. 

“Fue a segundo (poste), ya cabr*n, fue a segundo (poste)”, le respondió Lainez a Gignac. 

Diego Lainez, quien salió de cambio al minuto 68 por el delantero argentino, Nico Ibáñez, se quedó con las ganas de hacerle daño a su exequipo.

¿Cómo quedó el partido?

América venció 2-0 a Tigres, con goles del uruguayo Jonathan Rodríguez y del argentino Leonardo Suárez, a los minutos 32 y 79.

¿Qué sigue para Tigres y América en la Liga MX?

Para el Más Grande, que llegó a 20 unidades, sigue el Clásico Nacional contra Chivas; mientras que Tigres, con 21 puntos, disputará el Clásico Regio contra Monterrey.

Ambos partidos, que corresponden a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, se disputarán el próximo sábado 18 de marzo.