Parece que los movimientos del mercado de verano comenzaron antes de tiempo. Es que, mientras Pumas busca conseguir la clasificación a Liguilla, los equipos de Liga MX y la MLS buscan llevarse a Juan Ignacio Dinenno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni así! Rafael Puente reveló cuál fue el plan de Pumas

Los grandes rendimientos de algunos futbolistas no van de la mano del nivel de su equipo. Ese parece ser el caso de Juan Dinenno, que está entre los tres máximos artilleros de la Liga MX, pero no consigue sacar a Pumas de la parte baja de la clasificación.

Y, como el Comandante está fino de cara a la portería rival, no es ninguna sorpresa ver cómo su nombre suena mercado a mercado.

¿Lo buscaron de la MLS?

Hace apenas algunas semanas, se hablaba de un posible cambio de Pumas a Cruz Azul, un rumor que se repite desde hace varios años. Sin embargo, en esta ocasión se sumó un nuevo pretendiente: el Chicago Fire.

Aunque ya han habido sondeos de la MLS, esta vez hubo una oferta real. Según comentó el periodista Rodrigo Tovar, el conjunto estadounidense ofertó cerca de tres millones de dólares, pero el club universitario rechazó dicha oferta.

Con esto, queda en claro que el futuro de Dinenno, por lo menos a corto plazo, es en la Liga MX. ¿Seguirá haciendo muchos más goles en el país o se marchará pronto al extranjero?

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

No falta mucho para volver a ver a Juan Dinenno con el jersey de Pumas, pues el próximo domingo 19 de marzo a las 12:00 hrs, los Universitarios reciben en C.U a Pachuca.