Los Gallos de Querétaro reabrirán las puertas del Estadio La Corregidora después de cumplir una sanción de un año. Y, para beneplácito de sus aficionados, lo hará con la presencia de una estrella del futbol mundial.

El inmueble volverá a contar con público en sus tribunas para el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2023 contra Juárez, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Mazatlán tendrá su debut en un torneo internacional

¿Quién es la estrella mundial que estará en La Corregidora?

Se trata del ex astro brasileño Ronaldinho, exjugador de los Gallos de Querétaro. Y aunque no fue anunciado de manera oficial, mi cuate Fernando Ceballos, analista de FOX Sports, adelantó que el exjugador del Barcelona fue invitado por la directiva queretana.

“¡Gallos Blancos! Habría fiesta completa el próximo domingo en el Estadio La Corregidora para el partido contra Juárez. Ronaldinho sería el invitado de lujo para darle la bienvenida a la afición del @Club_Queretaro, que volverá a las tribunas”.

¿Cuándo jugó Ronaldinho con Querétaro?

Ronaldinho vistió los colores del Querétaro entre 2014 y 2015, disputando 29 partidos, en los que anotó ocho goles y puso igual número de asistencias.

De acuerdo con el expresidente del club, Olegario Vázquez, Dinho se embolsó 2 millones de dólares. Esa cantidad es la que actualmente percibe Diego Lainez con los Tigres.

¿Qué pasó en La Corregidora el 5 de marzo de 2022?

Las barras de Querétaro y Atlas se enfrentaron el 5 de marzo del año pasado en La Corregidora, escribiendo uno de los capitulos más violentos en la historia del futbol mexicano.

La afición tuvo que invadir el terreno de juego para tratar de protegerse de las agresiones. Y aunque no se dieron a conocer cifras oficiales, se sabe que hubo decenas de heridos, algunos de gravedad.