Liga MX

Diego Lainez compara GRANDEZA de América con Tigres y así lo dijo

¡¿Qué, quéee?! Diego Lainez habló de su actual y su exequipo, a los cuales comparó y considera que se tiene la misma exigencia

karla aldana
Diego Lainez | Getty Images
Diego Lainez | Getty Images

Desde meses atrás, Diego Lainez ha estado en boca de todos, luego de su regreso al futbol mexicano, tras el gris paso que tuvo en Europa, donde no logró consolidarse con el Real Betis ni con el Braga de Portugal.

PUBLICIDAD

Con los Tigres de la UANL se creyó que sería uno de los máximos protagonistas, pero no ha sido así en el torneo Clausura 2023, pues no ha sumado los minutos esperados y en las oportunidades que ha tenido, no se le ha visto sobresalir.

Recientemente, el futbolista de 22 años de edad rompió el silencio sobre la polémica con las Águilas del América, señalando que “no todo es verdad”, lanzándole un dardito a Santiago Baños.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz alista sacudida ante Tigres para controlar los ánimos en el vestidor ¿Qué pasó?

Además, Dieguito Lainez se aventuró a comparar la grandeza del conjunto de Coapa con la de Tigres, señalando que también llegó a “un club grande”, con el que vive la misma exigencia que tenía con el América.

PUBLICIDAD

“Hacer las cosas bien en América, que fue el club donde me formé, no es fácil. Es un equipo con mucha exigencia, tengo muy buenos recuerdos, hice las cosas bien ahí, salí campeón y ahora venir a Tigres, que también es un club grande, me recuerda un poco a eso, porque es una exigencia día con día. Te exigen ganar y eso me gusta, porque lleva al equipo a que siga consiguiendo cosas importantes, estoy feliz de haber llegado a un club grande como lo es Tigres”

PUBLICIDAD
Diego Lainez en entrevista con ESPN
Imago7

Los números de Diego Lainez con Tigres en el Clausura 2023

El exjugador del Real Betis suma apenas 159 minutos disputados, mismos que se han repartido en seis encuentros que ha disputado en el presente certamen, y ninguno de ellos los ha comenzado como titular.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700