El Apertura 2023 está a la vuelta de la esquina y la mayoría de equipos alistan su estrategia de negocios para ir de cacería por los mejores jugadores disponibles en el mercado, para algunos será tema de ponerse de acuerdo, pero para otros, será un tema de billetera.

El Club América se perfila como uno de los clubes que mayores cambios tendrá que hacer de cara al Apertura 2023, su fracaso en fase de semifinales lo obliga a tomar medidas para hacer un mejor torneo en el certamen venidero, medidas que van desde la contratación de un nuevo cuerpo técnico, hasta jugadores que verdaderamente lleguen a aportar al club.

Águilas desean la joya de Torreón

Y entre esos jugadores, está el veloz lateral izquierdo Omar Campos, futbolista que actualmente le pertenece al Santos Laguna. Las águilas desean contar con el carrilero para la próxima temporada por lo que, naturalmente, el interés y el precio de su ficha se ha incrementado recientemente.

Conocedores de su capacidad y proyección, los verdiblancos tasaron al jugador con un valor de 7 millones de dólares, una suma astrnómica que mantine en vilo las negociaciones por el jugador de 20 años de edad.

Campos no es el único jugador que llegaría a reforzar a las águilas, los de Coapa desembolsaron 11 millones de dólares para firmaron a Kevin Álvarez, procedente del Pachuca y un posible arribo de Campos, le pondría un sello dorado a la zona baja del América.

Pero la puja por Campos no llega solo desde la capital mexicana, según se consigna en el medio Bolavip.com, los servicios del lateral de Torreón también interesan en el Anderletch de Bélgica y en el Galatasaray de Turquía; competencia de altos kilates para los azulcremas.

El mercado de pases apenas comienza y se extenderá por periodo de 1 mes, cuando inicie el Apertura 2023, pero las águilas van agresivas por lo que quieren en su equipo y ante esto, la billetera no parecer ser un obstáculo, solo el tiempo lo dirá.