El mercado de pases de la Liga MX se mueve rápido y, aunque los rumores están a la orden del día, parece que hay una noticia que se confirmó. Es que, en una entrevista, Guillermo Almada dijo algo reveló qué será del futuro de Kevin Álvarez.

Mientras Chivas y Tigres se preparan para el cierre del torneo esta noche, el resto de los equipos de la Liga MX se mueven para reforzarse. Uno de los que ya comenzó con eso es el América.

Sin embargo, hay noticias que llegan a los oídos de los aficionados que generan mucha ilusión. Una de las que se escuchó en los últimos días era que Kevin Álvarez llegaría a reforzar el América.

Y, aunque no se sabe si lo hizo con esa intención, en una entrevista radial, Guillermo Almada reveló qué pasará con la carrera de Kevin Álvarez en los próximos días.

¿Qué fue lo que dijo el técnico de Pachuca?

En una entrevista con la Radio Huancavilca, una radio de Ecuador, el entrenador uruguayo reveló qué será del joven lateral: “Bueno, nosotros vendimos a Kevin Álvarez en 11 millones de dólares al América hace unos días”.

Con esto quedó en claro que, no solo ya es una certeza que Álvarez jugará en el América, sino que no fue nada barato. Ahora, solo queda esperar la ofialización por parte de los de Coapa.