¡Una pequeña luz! El entorno de Pumas pasó de ser un lugar muy sombrío a que la afición vea un pequeño aire de esperanza. La llegada de Antonio Mohamed como entrenador universitario ilusiona a todos.

El Turco es un entrenador que se las sabe de todas, todas, en esta Liga MX. Y después del mal sabor de boca que dejó este pequeño paso de Rafa Puente del Río, Mohamed puede salvar este barco.

A falta de que el mismo club lo haga oficial, todo parece que ya hay día de presentación para el Turco en las instalaciones. Entérate aquí.

NO DEJES DE LEER: ¡Bombazo! Pumas llegó a un ACUERDO con su nuevo técnico: Antonio Mohamed

No vamos a esperar mucho

Todo parece, mis queridos juanáticos, que la afición universitaria no tendrá que esperar mucho para la presentación del Turco. De acuerdo con la información de David Medrano, Mohamed será presentado el próximo lunes 27 de marzo.

El Turco que viene de tener un torneo muy turbio en Santos, en Brasil, pero la Liga MX es su mero mole y la neta es que sí le puede venir muy bien a toda la bandita del Pedregal. El día de la presentación, lo hará con todo su cuerpo técnico, que están al pie del cañón con Mohamed desde hace un buen rato.

¿Pumas podrá levantar el barco?

La situación actual del club universitario no es nada bueno, Mohamed es un técnico ganador en nuestro futbol y un equipo grande como lo es Pumas siempre tiene que estar compitiendo en los primeros puestos.

Este Clausura 2023 se ve difícil que se meta en grandes puestos, pero a repechaje sí se puede meter, ahí, será otro torneo. Para el siguiente torneo, el club le deberá conseguir buenos fichajes y traerle los jugadores que mi Turco necesita, porque si algo sabe hacer, es fichar jugadores y armar planteles poderosos.

Se dice que Mohamed debutará en el banquillo universitario para el partido contra San Luis, en el próximo encuentro auriazul, ante Querétaro, Raúl Alpízar estará moviendo los hilos.