El presente de Pumas no es el mejor y los aficionados lo saben. La salida de Rafa Puente marcó un punto de no retorno y todo indicaba que no era el único en irse, pues Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón también seguirían sus pasos. Sin embargo, la cosa cambio y tanto Silva como Mejía Barón siguen allí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca ya tiene a sus dos primeros cepillados de la Selección Mexicana y serían joyas de Tigres

Luego del fracaso rotundo de Rafael Puente, los directivos del conjunto universitario parecían tener en claro algo: no había que seguir en el club.

Sin embargo, el rector decidió darle una oportunidad a Leopoldo Silva y Mejía Barón. Aunque el presidente se quedó en su puesto, parecía que el exTigres no estaba para nada convencido.

De hecho, según se informó en la columna el Francotirador de Récord, Mejía Barón hasta se había llevado algunas pertencias de Cantera, por lo que su decisión parecía tomada.

Entonces, ¿qué pasó?

Bueno, según contaron en el medio citado previamente, Silva y Mejía Barón se sentaron en la oficina del presidente de Pumas para hablar del futuro. Luego de esa charla, el Doc decidió seguir.

Otra cosa que quedó en claro en la columna de los cuates de Récord es que Raúl Alpízar solo se encargará de los entrenamientos, no hará la gran Lillini. El principal candidato para ser el reemplazo de Rafa Puente es Diego Alonso, pero todavía no hay certezas.

¿Qué otro nombre sonó en Pumas?

Aunque todo indica que Alonso es el elegido, hay dos nombres más que suenan con fuerza. Jaime Lozano era una de las opciones, pero parece haber quedado en el tercer puesto.

Mientras tanto, y si no se llega a un acuerdo con Alonso, el apuntado sería Ariel Holan. El argentino dirigió León y sabe de la presión de estar en un club grande. ¿Quién llegará?