Liga MX

¡Se queda por obligación! Leopoldo Silva convenció a Mejía Barón de continuar en Pumas

El director deportivo estaba listo para dejar su cargo, pero seguirá en Cantera.

franco rossi
Mejía Barón no está contento con lo que ocurre en Pumas – Imago7
© Eloisa Sanchez de AlbaMejía Barón no está contento con lo que ocurre en Pumas – Imago7

El presente de Pumas no es el mejor y los aficionados lo saben. La salida de Rafa Puente marcó un punto de no retorno y todo indicaba que no era el único en irse, pues Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón también seguirían sus pasos. Sin embargo, la cosa cambio y tanto Silva como Mejía Barón siguen allí.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca ya tiene a sus dos primeros cepillados de la Selección Mexicana y serían joyas de Tigres

Luego del fracaso rotundo de Rafael Puente, los directivos del conjunto universitario parecían tener en claro algo: no había que seguir en el club.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el rector decidió darle una oportunidad a Leopoldo Silva y Mejía Barón. Aunque el presidente se quedó en su puesto, parecía que el exTigres no estaba para nada convencido.

De hecho, según se informó en la columna el Francotirador de Récord, Mejía Barón hasta se había llevado algunas pertencias de Cantera, por lo que su decisión parecía tomada.

PUBLICIDAD

Entonces, ¿qué pasó?

Bueno, según contaron en el medio citado previamente, Silva y Mejía Barón se sentaron en la oficina del presidente de Pumas para hablar del futuro. Luego de esa charla, el Doc decidió seguir.

PUBLICIDAD
Diego Alonso está cada vez más cerca de Pumas (Getty Images)

Otra cosa que quedó en claro en la columna de los cuates de Récord es que Raúl Alpízar solo se encargará de los entrenamientos, no hará la gran Lillini. El principal candidato para ser el reemplazo de Rafa Puente es Diego Alonso, pero todavía no hay certezas.

PUBLICIDAD

¿Qué otro nombre sonó en Pumas?

Aunque todo indica que Alonso es el elegido, hay dos nombres más que suenan con fuerza. Jaime Lozano era una de las opciones, pero parece haber quedado en el tercer puesto.

Ariel Holan es una de los candidatos al banquillo de Pumas (Imago7)

Mientras tanto, y si no se llega a un acuerdo con Alonso, el apuntado sería Ariel Holan. El argentino dirigió León y sabe de la presión de estar en un club grande. ¿Quién llegará?

Inter Miami

Inter Miami
x 1.93 $1930

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 3.55 $3550

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2580

Tigres UANL
Tigres UANL


$2740

MLS

23:30
New York City
New York City


$2180

Columbus Crew
Columbus Crew


$3100

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$3050

Los Angeles
Los Angeles


$2260

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2540

Palmeiras
Palmeiras


$3100

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1590

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1620

Once Caldas
Once Caldas


$5400

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1700

Mirassol
Mirassol


$5200