La directiva de Pumas aguantó lo más que pudo a Rafa Puente Jr., pero la acumulación de derrotas fue lo que causó que otro técnico perdiera su trabajo en este Clausura 2023. Los jugadores Universitarios estaban a muerte con el líder del RafaPointer y a pesar de que ya no es su técnico, varios se despidieron de él.

En sus redes sociales; ‘El Comandante’ Dinenno publicó una historia con un mensaje de despedida para el que fuera su estratega.

“Muchas gracias por todo en tan poco tiempo. No fue como queríamos, y mucho menos lo que merecías por lo hecho día a día. Gracias por la honestidad y capacidad puesta siempre con la intención de ayudar al equipo, ejemplar. Te deseo, junto a tu gran equipo de trabajo y de seres humanos, lo mejor de los éxitos en todo lo que se propongan”

Juan Ignacio Dinenno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas alista limpieza profunda ¿Dinenno se va?

‘El Comandante’ en el RafaPointer

Como siempre, Dinenno es pieza clave en el ataque Universitario y durante el paso de Rafa Puente, no fue la excepción. En lo que va del Clausura 2023, ‘El Comandante’ está peleando el título de goleo y va tercer con siete anotaciones.

¿Qué sigue para Pumas?

Los de C.U. se enfrentarán al Querétaro el próximo 2 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) cuando las actividades ligueras regresen después del parón por Fecha FIFA.