¡No puede en San Nicolás! Pumas sabía que no tenía un partido fácil en el Volcán, y aunque el equipo hizo un gran esfuerzo, cayó 4 a 2 contra Tigres. Rafa Puente no le atinó al planteamiento y regaló gran parte del primer tiempo.

Tigres hizo la chamba en los primeros 45 minutos, Ibáñez se estrenó como goleador, Gignac sigue con la paternidad y Ricky Galindo no estuvo a la altura.

NO DEJES DE LEER: Pumas da su predicción para el Super Bowl LVII ¿Con quién van?

Tigres no extraña a Cocca

Muchos pensaban que sin Diego Cocca, Tigres iba a perder ese buen ritmo que tenía con el argentino, pero fue todo lo contrario. Por la banda izquierda, Quiñones hizo un partidazo y volvió loco a Ricardo Galindo, que le ganó la primera jugada por velocidad, el colombiano la mandó a primer poste, y Nicolás Ibáñez la empujó para poner el primero de la noche.

Del Prete aprovechó un error en la salida de Tigres para poner el empate con una buena definición, la afición universitaria de ilusionaba.

Esa ilusión duró muy poco porque Galindo se equivocó, seguía nervioso de los malos minutos y después de un centro desviado, Ricky no pudo sacar bien la pelota y la metió en su propia portería.

Para cerrar con el pésimo primer tiempo, Sánchez cometió una mano dentro del área y siguiendo con la tradicional paternidad, Gignac cruzó la pena máxima y le daba otra buena anotación a Tigres para darle comodidad.

Pumas se acercó, pero Gignac lo liquidó

Para el segundo tiempo, Rafa Puente ajustó muy bien, y el equipo tuvo un poco de más orden. Al 65′ Dinenno se mandó un señor golazo que mantenía vivas las esperanzas. Universidad jugaba un poquito mejor y puso en un apuro al Chima Ruiz.

Pumas ya estaba desordenado y dejó muchos espacios en defensa, faltando pocos minutos para el final, Córdova mandó un trazo al segundo poste donde Gignac se mandó el gol de la jornada. El francés la prendió de volea y le puso punto final a un buen partido de futbol.

El segundo tiempo es un buen reflejo de lo que quiere hacer Rafa Puente con el equipo, pero al entrenador se le fue con el planteamiento de los primeros 45 minutos. Toca darle la vuelta a la página que entre semana reciben a un viejo conocido como lo es Andrés Lillini.