Los Pumas de la UNAM comenzaron el torneo Apertura 2023 de la Liga MX con el pie derecho, luego de imponerse por 3-2 ante los Xolos de Tijuana, en un emocionante encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Caliente.
De la mano del Turco Mohamed, el cuadro capitalino buscará ser protagonista sí o sí, y por ello ya se concentran en sus próximos compromisos del presente certamen.
Sin embargo, mucho se ha hablado de los movimientos que ha tenido el equipo para este torneo Apertura 2023, y parece que todavía podría tener más, aunque a la distancia.
¿Recuerdan a Favio Álvarez? Bueno, el futbolista argentino sigue perteneciendo al cuadro de la UNAM, aunque se encuentra a préstamo con el Talleres, equipo en donde no ha sumado los minutos esperados, situación que lo orillaría a salir del club.
¿Favio Álvarez volvería con Pumas?
Teóricamente debería volver con los felinos, ya que son dueños de su ficha, peeeeero parece que tiene un par de opciones más en Argentina, por lo que solo bastaría de que llegaran a algún acuerdo las partes involucradas y listo.
De acuerdo a la información del periodista Nahuel Ferreira, el equipo auriazul no contempla el regreso de mi Favio Álvarez de toda la vida, por lo que sin ningún problema negociarían con otro equipo para su préstamo o incluso venta, aunque esta resultaría complicada.
De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el futbolista argentino de 30 años de edad, tiene un valor dentro del mercado de 700 mil euros.
- Ante Mazatlán | Jornada 2 | 9 de julio
- Ante Pachuca | Jornada 3 | 16 de julio
- Ante Toluca | Jornada 4 | Fecha por definir
- Ante FC Juárez | Jornada 5 | Fecha por definir
- Ante Tigres | Jornada 6 | 27 de agosto