Este lunes 22 de septiembre en París, se realizará una nueva entrega del Balón de Oro. En esta nueva edición, hay dos grandes candidatos a ganar el galardón y se reveló cuáles serían sus planes si salen victoriosos. En el caso de Lamine Yamal, la joya del Barcelona, se conoció que piensa hacer después de la ceremonia.
A pesar que de Ousmane Dembelé parte como el gran favorito a quedarse con el premio, hasta último momento no se sabrá el ganador. Incluso una lista que se filtró este domingo lo pone primero al joven español por delante del francés.
Y a pocas horas de que sea el gran evento, se conocieron algunos planes de Lamine Yamal y su círculo íntimo. En principio, todos estarán vestidos por Dolce & Gabbana y ese no será todo el lujo que prepara el delantero de 18 años.
En caso de quedarse con el Balón de Oro 2025, el atacante tendría todo listo para organizar una fiesta privada en la capital francesa. Esto se mantuvo en secreto ya que Dembelé tendría ventaja según diversas fuentes.
Detrás de todo este premio, hay fuertes intereses en juego. Desde el PSG, con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, esperan conseguir su primer Balón de Oro y además con un futbolista francés. La situación de los culé fue muy distinta…
En la carrera por el galardón, Lamine Yamal no recibió un fuerte respaldo desde el Barcelona, que se mantuvo neutral hasta el momento. En uno de los días más importantes de su carrera, el joven dejó atrás sus perfil más llamativo y optó por la humildad. ¿Le servirá este cambio?