Los Pumas de la UNAM se alistan para el próximo torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde buscarán mantener su buen paso y volver a ser protagonistas.

De la mano del Turco Mohamed, el equipo capitalino firmó un buen Apertura 2023, al culminar la fase regular del torneo en la cuarta posición de la tabla general; en Liguilla fueron eliminados en semifinales.

Será una nueva etapa la que viva el cuadro felino, pues ya no está Antonio Mohamed, y ahora estarán a cargo de Gustavo Lema, quien fue el auxiliar técnico del Turco.

Uno de los grandes dilemas que tendrá el equipo del Pedregal para el próximo certamen futbolístico, es en su ataque, pues tienen a Juan Ignacio Dinenno y al Toro Fernández, ambos preparados para ser titulares indiscutibles.

Juan Ignacio Dinenno. | Imago7

Juan Ignacio Dinenno. | Imago7

De hecho, durante el Apertura 2023, el Turco Mohamed le dio la titularidad al Toro Fernández, dejando a Dinenno en la banca en una serie de partidos.

¿Quién se queda: Dinenno o Toro Fernández?

El cuadro de la UNAM habría tomado la decisión de priorizar a un delantero para el próximo Clausura 2024, y parece tenerlo claro: Toro Fernández, por encima de Juan Ignacio Dinenno.

La directiva felina estaría dispuesta a escuchar ofertas por Dinenno, quien ya se metió al top ten de goleadores históricos del equipo; sin embargo, parece no tener más cabida dentro del equipo.

Y es que sí es una difícil decisión, ya que el Toro Fernández respondió a la confianza que le dieron, ofreciendo grandes actuaciones dentro del terreno de juego y claro, haciendo goles.

Gabriel ‘Toro’ Fernández. | Imago7

Gabriel ‘Toro’ Fernández. | Imago7

Por lo que el Toro Fernández continuará con el equipo universitario como delantero titular, y es muy probable que en este mercado de invierno, Dinegol deje a la institución.

¿Quién te gustaría que se quedará de delantero titular en Pumas?

¿Quién te gustaría que se quedará de delantero titular en Pumas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo debuta Pumas en el Clausura 2024?

El equipo felino debutará en el próximo torneo el domingo 14 de enero, cuando se midan en el Estadio Olímpico Universitario a los Bravos de Juárez. Será la primera gran prueba de fuego para Gustavo Lema.