Los rumores sobre el próximo destino del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno se siguen incrementando. Pues ahora se ha confirmado que está en la lista de transferibles de los Pumas de la UNAM.

¿Dinenno se va de Pumas? 

Donde recientemente lo han mantenido en la banca y ahora parecen dispuestos a venderle. Y por ello su futuro ha comenzado a apuntar a que Cruz Azul pueda ser su próximo destino. 

Pues finalmente tendrían un delantero goleador, además recordemos que en algún momento ya lo pretendieron y ahora este sueño podría hacerse realidad.

Aunque Dinenno no ha jugado con regularidad recientemente, su historial de constancia goleadora, y capaz de aparecer en momentos importantes. 

Lo que le ha generado un prestigio digno de tomarse en cuenta a la hora de fichar. A eso se suma la iniciativa de Pumas de ponerlo en la lista de transferibles, junto a Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

Y es que Dinenno siempre ha sido un objeto de deseo para La Máquina desde hace tiempo, incluso cuando no estaba en el deseo de Pumas ponerlo en venta.  

La condición de Dinenno para llegar a Cruz Azul 

Ahora todo empieza a alinearse porque el delantero tampoco es feliz en un papel secundario dentro de los universitarios.  

Y por eso le ha manifestado a su representante una condición para cambiar de equipo: seguir viviendo en la Ciudad de México.

De acuerdo al periódico Reforma, en la columna de San Cadilla, el argentino es feliz, junto a su familia, viviendo en la capital mexicana.  

Así que sus opciones se limitan a América o Cruz Azul. En las Águilas no es necesario y en La Máquina hay urgencia de goles.

“Para nadie es un secreto que Dinenno no está contento en la banca, pero también lo es que su familia es muy feliz en la Capirucho. Por lo que la instrucción para su repte es que solucione ambos problemas. Razón por la cual -y a sabiendas de que hace un par de torneos fue objeto del deseo de Cruz Azul, Dinenno anda haciendo ojitos hacia La Noria”. 

SAN CADILLA, PERIÓDICO REFORMA