¿PROBLEMAS al interior del vestidor del América? Igor Lichnovsky reveló quien le cae mal en las Águilas.

La escuadra azulcrema es uno de los equipos que se mantiene en la punta de la clasificación general del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, cuestión que sin duda agrega presión al interior de la plantilla de Coapa.

Los pupilos del estratega brasileño, André Jardine no sólo busca sumar su estrella número 15, y de paso el bicampeonato.

Cuestión que no será fácil y al parecer ha repercutido en el vestidor de las Águilas o al menos eso es lo que ha confesado Igor Lichnovsky.

Quien es uno de sus elementos y que en fechas recientes detalló en una entrevista el nombre del elemento de la institución azulcrema que “no soporta”.

En sus propias palabras, durante la charla en el programa de Youtube, “Pinky Promise”, en una dinámica con el público, fue cuestionado sobre su peor y mejor relación al interior del equipo.

Posteriormente, reveló que es alguien super light; sin embargo, lanzó el nombre del presidente del equipo, Santiago Baños, como la persona con la que tiene “menos compatibilidad”.

Aquí sus palabras:

Cabe mencionar que en el Apertura 2023 de la Liga MX, Lichnovsky se despidió de Tigres, para poder seguir su carrera en la escuadra de Coapa.

El zaguero chileno fue elegido para reforzar la defensa del equipo capitalino en el certamen azteca. A lo largo del semestre, vio actividad en 16 partidos entre la fase regular y liguilla donde sumó un total de mil 300 minutos.

¿Cuándo es el próximo partido del Club América?

Será el próximo sábado 10 de febrero cuando el Club América tenga su próximo partido en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

El equipo comandado por Jardine visitará a lo Panzas verdes del León, en la cancha del Estadio Nou Camp.

En el duelo correspondiente de la Jornada 6 del certamen mexicano. Luego de cinco partidos, donde las Águilas son uno de los cuatro clubes que no conocen la derrota en el semestre.

Igor Lichnovsky se sincera sobre América – Getty Images

Igor Lichnovsky se sincera sobre América – Getty Images