Dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz, y el Pollo Saldívar es una muestra de ello, pues el exportero de Pumas volvió a las canchas.

Alfredo Saldívar defendió durante una década al cuadro de la UNAM, al que dejó en el 2020 tras una serie de errores que terminaron por cobrarle factura.

Después de su aventura capitalina, fichó con los Diablos Rojos del Toluca, en donde no logró consolidarse y torneos posteriores se dio su salida.

Luego de defender los colores del cuadro mexiquense, no logró conseguir equipo, por lo que no continuó dentro de la canchas.

Mi Pollo Saldívar de toda la vida incursionó en negocios propios y también, junto a su esposa, crearon su cuenta de OnlyFans.

Pero luego de estar un tiempo inactivo -futbolísticamente hablando- volverá a un equipo profesional de Metepec, Estado de México, pero ahora no como jugador, sino como entrenador de porteros.

¿Con qué equipo fichó?

El exguardameta mexicano se unió a los Artesanos de Metepec de la Liga Premier, en donde fungirá como entrenador de porteros.

“La última vez que deje de jugar acá en Toluca, me quede a vivir en Metepec, muy cerquita del Club Artesanos, así que nunca deje de lado el futbol, me seguí preparando, llega la oportunidad de estar acá muy feliz y contento de tomar esta responsabilidad de entrenador de porteros en el Club Artesanos”

Pollo Saldívar

Alfredo Saldívar dejó en claro que desde que llegó al equipo “se sintió como en casa”, por lo que se comprometió al proyecto y espera “sumar y multiplicar”.

¿Por qué se fue de Pumas el Pollo Saldívar?

El exportero mexicano se ganó la titularidad de los felinos, demostrando su capacidad debajo de los tres postes; incluso, hasta muchos lo postulaban para la Selección Mexicana.

Pero un día todo cambió, siendo exactos unas semifinales ante América, en donde tuvo una actuación para el olvido y fue goleado por 6-1. A partir de ahí, su carrera fue otra y meses después, salió del cuadro capitalino.