Si nos vamos a la historia de todos los cracks que han defendido la portería de los Universitarios, claramente los primeros nombres que se nos vienen a la mente son Jorge Campos y Sergio Bernal. Aunque también han pasado uno que otro tronco y uno de ellos es Alfredo “Pollo” Saldívar. De solo recordarlo, los juanáticos Pumas se enojan de todos los goles que se comió mientras que estaba en C.U., pero ahora ha cambiado de manera impresionante.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram; podemos ver que el exportero Universitario le ha metido al gimnasio ahora que se encuentra sin equipo y tiene un físico casi como el de Zague.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves no podrá con los Universitarios por esta lamentable razón

Dirían algunos “lo que deja venderle una semifinal al América” y es que en ocasiones Alfredo daba unas actuaciones monumentales, pero en otras si regaba el tepache gacho.

El Pollo Saldívar con Pumas

Este guardameta es uno de los productos que ha salido de la cantera de C.U. y su oportunidad en el primer equipo llegó en el Clausura 2013. Durante todo su paso por los Universitarios, sus números dejaron mucho que desear.

181 partidos disputados

253 goles en contra, promediando 1.3 tantos recibidos por juego.

40 porterías en cero

Para el Apertura 2021, Pumas lo dejó en libertad, donde luego lo contrató Toluca.