Se nota que el gremio arbitral anda dividido, y es que ahora Paco Chacón se le fue con todo al pobre de Chiquimarco y es que cometió un error imperdonable.

Parece normal que los aficionados no conozcan las reglas, pero lo que sorprendió es que le suceda a un árbitro mundialista y con experiencia.

El partido de Toluca contra Tigres en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2023 dio de que hablar en las redes sociales y ahí fue donde la calabaceó el analista de TUDN.

Tras el tercer gol de los Diablos, el cual los ponía momentáneamente dentro de las Semifinales de la Liga MX, los comentarios y las dudas se hicieron presentes.

Se alegaba un supuesto fuera de lugar, pero muchos no contaban con una regla que pocos al parecer conocían.

La burla de Paco Chacón a Chiquimarco por polémica jugada

En su gustada sección del ChiquiVAR, fue donde Paco Chacón expuso al histórico árbitro Chiquimarco, llamándolo burro por desconocer la regla.

No muchos sabían que en saque de meta NO EXISTE FUERA DE LUGAR, situación que al parecer Marco Antonio Rodríguez olvidó.

Las burlas y comentarios no se hicieron esperar en su perfil de Twitter pues resulta increíble que algo tan común se le haya escapado.