Los Tuzos del Pachuca fracasaron en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de quedar eliminados en el repechaje frente a Santos Laguna, resultado que muuuy pocos esperábamos.

Oscar Ustari, portero del conjunto hidalguense, ha sido muuy señalado, pues a consideración de muchos, los goles que recibió fueron “sospechosos”; sin embargo, el equipo le mostró su respaldo al guardameta argentino.

Y es que el actual campeón del futbol mexicano no pudo defender su corona, por lo que sí o sí tendremos nuevo monarca en nuestra bendita Liga MX.

Pero ahí no terminan las malas noticias para los Tuzos, pues recientemente se destapó un fuerte problema que vivió y continuaría viviendo el equipo, y para sorpresa de muchos, Guillermo Almada sería uno de los grandes responsables.

¿Qué pasa con Pachuca?

De acuerdo a la información del diario Récord, la relación del vestidor con el estratega uruguayo estaría completamente rota, y es que no hay que olvidarnos del duro carácter que se carga mi Almada, el cual no sería del agrado de los futbolistas.

Sin embargo, como los resultados han respaldado a Memo Almada, la directiva hidalguense lo ha dejado trabajar al cien por ciento, sin intervenir en ninguna de sus decisiones.

Getty Images

Getty Images

Y es que hay cierta lógica en lo que se dice, pues no hay que olvidar que el entrenador uruguayo no salió de buena manera de Santos Laguna y esta habría sido la principal razón.

Guillermo Almada y Pocho Guzmán, cerca de llegar a los golpes

Pero todo indica que esta problemática no sería reciente, pues incluso habría estado desde el torneo pasado, cuando fueron campeones de la Liga MX.

La fuente señala que el profe Almada estuvo cerca de agarrarse a golpes con Víctor Guzmán, razón por la que no dudó en aceptar la oferta de Chivas en cuanto llegó.