El mercado sigue en movimiento y en el América siguen buscando un entrenador para el Apertura 2023. Mientras se siguen evaluando nombres, parece que desde la directiva de las Águilas buscaría a Hernán Crespo para su banquillo.

La salida de Fernando Ortíz parece haber complicado en demasía a la directiva americanista, que todavía no tiene una certeza sobre quién tomará el lugar del Tano. Con esto en mente, en los últimos días, varios nombres circularon como posibles reemplazos.

Aunque el principal candidato parece ser André Jardine, desde la directiva también evaluaron otras opciones. Y, según contó el periodista Rubén Rodríguez, había dos argentinos en carpeta.

¿De quiénes se trataba?

Ante la respuesta negativa de Diego Alonso, el periodista comentó que, desde el entorno americanista habrían mostrado algo de interés por Hernán Crespo.

“Crespo, no preguntaron directo por él, pero si alguien muy allegado a él. Cobra 3.5 millones de dólares más el cuerpo técnico. No lo buscaron directamente, pero sí preguntaron porque Crespo ha sido muy exitoso”, comentó Rodríguez, que aclaró que, con lo que pedía el argetino, es imposible traerlo.

El otro nombre que sonó en el América fue Ricardo Gareca, que viene de haber estado muchísimo tiempo como entrenador de Perú y actualmente está en Vélez. Sin embargo, la directiva del equipo argentino no lo dejaría salir.

Con estas noticias, todo parece apuntar a que André Jardine o incluso Víctor Vucetich podrían llegar al banquillo del América. ¿Quién será el nuevo entrenador de las Águilas?