Parece chiste, pero es anécdota, dijera el gran Franco Escamilla. José Juan Macías todavía no juega como Dios manda y ya se volvió a lesionar. 

Así como lo leen Juanáticos, de verdad parece que la malaria llegó a arruinar al futbolista, pues esta vez el jugador de Chivas quedará fuera de las canchas por un periodo entre 8 y 9 meses.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Estrella del América le dice NO a Cocca y el Tri ¿Quién es?

Por medio de un comunicado, el chiverío anunció la desgracia, su muchacho de nuevo se iba lesionado tras el entrenamiento de este jueves. Pero no fue hasta la evaluación del viernes que se hizo esta determinación.

Según este documento, el atacante del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior. Recita el documento, el cual aseguran fue provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión.  

En palabras simples, saltó y a la hora de caer lo hizo mal, pues su pierna se lesionó, pero al parecer ya estaba tocado.

Pues incluso se dio a conocer que ya salió de la cirugía, y aseguran que fue exitosa. Pero hay una buena noticia, aunque no lo crean. 

Y es que el futbolista no recayó de una vieja lesión, pues de esta parte consiguió recuperarse plenamente. 

¿Por qué no jugaba José Juan Macías ante de esta lesión? 

Todo estaba previsto para que Macías fuera parte de la convocatoria para el duelo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023. 

Pero su regreso se seguía posponiendo a pesar de que los médicos pronosticaban que lo hiciera en esta semana, al menos para salir a la banca.

Pero no, las recientes molestias que presentó lo seguían relegando después de casi un año de inactividad. 

Ahora serán casi dos después de este terrible pronóstico, así que se podría ver actividad del mexa o a finales del 2023 o hasta el 2024.