Al parecer por fin llegó la calma a en América pues el Tano Ortiz ya habría tomado una decisión sobre la continuidad o no de Óscar Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se quedó vestido y alborotado con el pase de Santi ¿no le tocó nada?

Pues después de sus garrafales errores en el arco americanista, estarían viendo la luz al final del túnel. Pues en Coapa ya habrían decidido si seguirá como titular o no. 

¿Qué pasará con Óscar Jiménez? 

De acuerdo a Miguel Arizpe y su columna en Mediotiempo reveló que en el Nido de plano ya se dieron cuenta que su muchacho de plano no está dando el ancho. 

“No es para nada mal portero. De hecho, es bueno, pero debe salir por el bien del equipo. Su problema ya no es de capacidad, sino mental”. 

MIGUEL ARIZPE

Relató Arizpe, quien señaló que la decisión de Ortiz sobre si Malagón entrará o no al quite ya estaría tomada.

Por lo que según el relato, Óscar vería el partido ante Tigres desde la banca, mientras que Luis Ángel buscará tener los embates de los felinos. 

Y para sumarle más limón a la herida, hay otro detonante para que se confirmara esta decisión, y es que Óscar ya tiene varias tarjetas amarillas.

Y tan sólo está a una de ser suspendido. Así que ya no hay mucho que pensarle en el equipo azulcrema para decantarse por Malagón. 

Jiménez ya suma al momento 10 partidos como titular de las Águilas en este Clausura 2023, pero con una foja de 14 goles anotaciones. Así que ni cómo ayudarle. 

Mientras que Malagón en los entrenamientos se ha mostrado fulminante y en más de una ocasión ha dejado en evidencia las deficiencias de Jiménez.

Lo que también le han dado créditos extra para que el Tano se sienta confiado en que el chavo de 26 años se la va a rifar con todo para ganarse la titularidad.