¡Ni Puebla ni Pumas! Aunque haya tenido una gran pretemporada con las Chivas del profe Pauno, el delantero Santiago Ormeño no entró en planes para el Rebaño. Desde antes del inicio del Clausura 2023 le estaban buscando equipo con poco éxito.

Parece que todo ya tiene una solución, y nuestro Ormedeus tendrá definido su futuro para este torneo, y no, no va a regresar ni al Puebla, ni llegará a Pumas con al Rafa Pointer, que parece ya tiene cerrado su plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa hace INAUDITA súplica a estrella de Chivas para no quedar en ridículo

Aquí será el futuro de Ormeño

De acuerdo con la información de Azteca Deportes, Ormeño será nuevo jugador de Juárez, esto porque Hernán Cristante sufrió la baja de Darwin Machís, y la de Lezcano. Al equipo de la frontera le hace falta un ‘killer’ del área y el perfil de Santi es convincente para la directiva. Se había hablado de volver a La Franja, donde le vimos su mejor nivel, pero parece que su historia con Puebla ya terminó.

No la pudo romper en Chivas

Desde que salió del poderoso Puebla de Larcamón, nuestro OrmeDios perdió mucho protagonismo, por León pasó desapercibido y ante la lesión de José Juan Macías parecía que podía ayudar al Rebaño, pero tampoco fue así.

Estos fueron sus números con el Rebaño:

  • 14 juegos
  • 1 gol
  • 0 asistencias
  • 2 amonestaciones

Una oportunidad en un equipo de perfil bajo y que está lleno de jugadores con mucha experiencia le puede hacer muy bien a Ormeño para recuperar el buen nivel que le vimos en la Franja y que sea considerado por el profe Reynoso para la Selección de Perú.

Estaremos pendientes del futuro de uno de los delanteros con más carisma de la Liga MX, si le das minutos puede ser uno de los mejores, ya lo demostró, y en Bravos lo puede conseguir.