Parece que a los Dallas Cowboys no les sale absolutamente nada, pues no solo atraviesan una muy mala temporada en la NFL, sino que previo al partido de este lunes, el AT&T Stadium sufrió un percance, pues un pedazo de metal se cayó en el campo.
“Podemos confirmar que un trozo de metal se soltó y cayó al campo con algunos escombros pequeños adicionales mientras éste se abría. No hubo heridos”
Informó el equipo
PUBLICIDAD
¡Así fue el momento en que se cayó el pedazo de metal!
Todos se alistaban para recibir el partido este lunes, entre el equipo de Dallas ante Houston Texans, correspondiente a la semana 11 de la actual temporada, cuando de pronto el pedazo de metal se desprendió del techo y cayó en pleno campo.
Por fortuna no le pegó a ninguno de los trabajadores que ya se encontraba ahí, pues este únicamente pasó a un costado de un hombre, pero no logró impactarlo, razón por la que no hubo heridos.
El AT&T Stadium cuenta con un techo retráctil, el cual decidieron abrir para este compromiso y fue en ese momento, cuando la lámina se desprendió y cayó.
“Se está analizando más a fondo el funcionamiento y se tomará una decisión sobre la posibilidad de volver a abrir el techo de manera segura en otro momento“, se añadió en el comunicado de Dallas Cowboys.
Dicho recinto tiene una capacidad para 80 mil personas y el costo de su construcción fue aproximadamente de mil 300 millones de dólares, siendo el más caro de la NFL en 2009, año en el que se inauguró.
¿Cuándo vuelve a jugar Dallas Cowboys?
El equipo de Dallas se alista para su próximo compromiso, luego de caer este lunes por 34-10. Su próximo encuentro, será el domingo 24 de noviembre ante Washongton Commanders, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.