Las dificultades que está teniendo para conseguir entrenador un club tan importante como lo es el América, son bastante llamativas. Pese a haberse relacionado a las Águilas con nombres prestigiosos (Javier Aguirre, Diego Alonso, entre otros), ninguno ha dado el “sí, quiero”, lo cual genera suspicacias entre expertos y leyendas de la Liga MX.

Es el caso de Hugo Sánchez, quién se ha mostrado contrario a las decisiones tomadas en este aspecto por el presidente del club, Santiago Baños.

¿Qué piensa Hugo Sánchez sobre Santiago Baños?

En la opinión de Hugo Sánchez, se destaca la incapacidad para concretar técnico para el próximo Apertura 2023. Incluso, considera que la gestión de Baños es “poco profesional” y que un club como el América no debe recurrir a su Plan C (tras los rechazos de Aguirre y Alonso, pasando a considerar a André Jardiné).

¿Cómo puede el América, un equipo tan grande, que resulta que están dudando y pensando y que no tienen el plan 1, 2 ni 3? Se fue 1, se fue 2 y están buscando un 3 y no lo tienen seguro”, aseguró Sánchez.

Hugo Sánchez y su opinión sobre la salida del Tano Ortiz

Ante la consulta sobre qué le parecía la salida de Ortiz de las Águilas, Hugo Sánchez sostuvo que estuvo muy mal y que Baños “no lo está haciendo de manera correcta“.

El hecho de estar en el América creo que es importante, y por tal motivo creo que la gestión que están haciendo, hasta ahora, para lo que es el América, nefasta”, sostuvo el exfutbolista.