A veces, parece que la gente no entiende de límites, pues tienen comportamientos que no son nada agradables. Lamentablemente, Alfonso González tuvo que vivir una experiencia para nada agradable junto a su pareja.

Los aficionados olvidan que los futbolistas son seres humanos y, por momentos, tienen actitudes muy desagrables con ellos. Uno de los que decidió compartir este mal momento fue Ponchito González.

Para festejar un nuevo aniversario junto a su pareja, Alice Garsia, el jugador de Rayados fue a ver un show musical. Mientras asistió al evento, algunos aficionados regios le pidieron fotos, algo a lo que Alfonso González accedió.

Sin embargo, parece que los seguidores no respetaron la privacidad del jugador, pues acosaron a él y a su esposa, a quiéen también insultaron, algo que no le gustó en absoluto a Ponchito.

“Anoche la pasamos muy bien en el concierto de Duelo, nos fuimos temprano para no causar molestias con las fotos y poder tener nuestro espacio juntos, pero al final a pesar de acceder a las fotos y pedirles que nos tomáramos las fotos caminando, la gente señaló a mi novia de m*mona y eso es algo que está muy pero muy lejos de lo que ella es”, escribió en su cuenta personal.

Obviamente, mucho aficionados le mandaron buenos deseos a Ponchito González y su mujer, quiénes de todos modos disfrutaron de su noche de aniversario. Sin embargo, esta experiencia quedará grabada en sus memorias.

¿Cuándo volverá a jugar González?

Arturo González lleva un gran registro en Liga MX. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Arturo González lleva un gran registro en Liga MX. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Después de haberse tomado un tiempo con su esposa, Alfonso González deberá mentalizarse para el partido ante León. Dicho duelo se jugará el próximo lunes 27 de febrero y se podrá ver por Fox Sports, Fox Premium y Claro Sports.